martes 23 de diciembre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Empresarios y emprendedores de Concordia participaron del Taller de Marketing

Este taller a cargo de la profesora Mirta Domínguez, Licenciada en Administración (Universidad Nacional de la Lomas de Zamora), abordó temáticas relacionadas a las estrategias comerciales para mejorar el nivel de análisis y gestión del marketing personal y organizacional, brindando una ayuda al emprendedor y empresario para diseñar un Plan de Marketing y ampliar sus habilidades en el negocio.
La actividad se llevó a cabo los días viernes 20 de noviembre por la tarde y el sábado 21 durante la mañana. Se trabajo con una modalidad grupal, elaborando el plan de marketing en rubros de productos y servicios determinados, de esta manera, todos los participantes desarrollaron en forma práctica un plan con los aspectos necesarios a tener en cuenta tendientes al mejoramiento del propio negocio, empresa, emprendimiento, etc. Trabajar sobre la mezcla óptima de las variables controlables de su negocio, diseñar e implementar el Plan de Marketing acorde a sus necesidades y monitorear y controlar el Plan de Marketing en marcha.
De las temáticas previstas y que se abordaron luego en el taller, se profundizaron las siguientes: Producto/Servicio / Clientes: ¿Qué desean y necesitan los Clientes (actuales o potenciales)? ¿Cuál es el beneficio que el Producto/Servicio generará a los Clientes?
Plaza/Canales de Distribución: ¿En qué lugar se va a vender y cómo llegará el producto?
Promoción, Comunicación: ¿De qué manera se va a comunicar? ¿Qué mensajes/códigos se utilizarán? ¿A través de qué medios se llegará a los potenciales clientes para que decidan su compra?
Precio/ Costo: ¿Qué precio se va a ofrecer y cuánto influye éste en la decisión de compra?
Seguimiento y control: ¿Qué resultados se obtiene con lo actuado? ¿Qué será necesario modificar del plan inicial?
Para retirar los certificados de asistencia dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Administración. M. Tavella 1424 de 16 a 21 hs. Consultas al teléfono: 423 1415.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario