De acuerdo a la información suministrada por la policía el primer hecho fue el 3 de febrero de 2012, donde los empleados de Salvo denunciaron un asalto de motochorros en el que le habrían sustraído $40.000, en 25 de Mayo y Pirovano.
Para la segunda ocasión, Salvo había tomado la precaución de cambiar el personal afectado a esa tarea, sin embargo, se la volvieron a hacer; el 1 de junio pasado, en Hotel Coronado, donde hacían noche. Allí, otra pareja de empleados de la misma firma denunció que le robaron $50.000. Ambos hechos fueron sospechados como falsas denuncias y fue comunicado al dueño de la empresa.
Tras una investigación tanto policial como interna de la empresa se determinó que en el viaje que debería culminar hoy, se estaba preparando otro robo.
En efecto, los empleados volvieron a fraguar un robo de $40.000, que, ante la vista de los funcionarios policiales y judiciales, pudo confirmarse, fueron entregados voluntariamente por los repartidores a una pareja en un Chevrolet Astra, que al ser interceptado en Eva perón y Salto Uruguayo, se constató que llevaba consigo el dinero, y que los dos ocupantes eran también empleados de la firma. La policía procedió a detenerlos, secuestrando además el dinero en efectivo y el automóvil.
Esta mañana, en diálogo con DIARIOJUNIO, el Fiscal de turno Darío Mauttone, confirmó que hay dos detenidos y que podrían surgir nuevas imputaciones, ya que aún estaban declarando más testigos.