El último parte médico indicaba que el paciente, internado en el Hospital San Martín, tenía una “pequeña lesión cerebral” y una “contusión en el pulmón”. En tanto esta tarde, el director del nosocomio local confió que Elordi tiene “condición de estabilidad” y mientras tanto “hay que esperar un plazo de 24 a 48 horas; en la medida en que siga estable va a salir de su condición de riego”, aseveró.
“Está sedado, pero se comunica y responde a los estímulos. Ha hablado conmigo, pero se lo trata de molestar lo menos posible”, describió. “Está muy bien atendido, cómodo”, refirió luego.
Elordi sufrió un accidente el miércoles cuando conducía su auto, a la altura del kilómetro 47 de la Ruta Nacional 18, entre las localidades de Paraná y Viale. En el auto con él se encontraban sus hijos, que afortunadamente se recuperar en forma satisfactoria.
Ante la consulta de APF sobre un posible traslado, Bernabé destacó que “un traslado en estas condiciones es innecesario y no tiene sentido hacerlo”, afirmó por último.
