‘Elijamos con esperanza y con tranquilidad. Elijamos un camino seguro’

Daniel Scioli es el presidente que necesita la Argentina para los próximos años, porque es un hombre decidido a consolidar el desarrollo de la industria nacional, del trabajo, de la ciencia, con más educación, seguridad y calidad de vida para todos. El camino que Scioli quiere para la Argentina es el que avanza hacia el desarrollo. Es completamente opuesto al que propone volver a políticas del pasado.

Scioli garantiza mejorar los salarios, eximiendo de ganancias a los que ganan hasta 30 mil pesos y ampliando a todos los trabajadores las asignaciones familiares. Garantiza mejorar las jubilaciones, aplicando el 82% móvil a los que ganen la mínima y promueve la defensa del bolsillo de las familias, con su compromiso de mantener los subsidios a las tarifas de servicios públicos. Scioli garantiza una mayor producción y exportaciones, en definitiva un futuro mejor para la Argentina.

Daniel Scioli escuchó e interpretó el mensaje de las urnas. Por eso hizo el mayor esfuerzo para implementar cambios serios, tomando iniciativas de otras fuerzas políticas.

Estamos frente a un momento clave. El 22 de noviembre, elijamos con esperanza y con tranquilidad. Elijamos un camino seguro. Sigamos adelante por la conquista de nuevos derechos sobre la base de lo construido, defendiendo lo que logramos con tanto esfuerzo y con la certeza de que nuestra Argentina seguirá creciendo fuerte y en paz.   

Entradas relacionadas