viernes 17 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Elecciones en la Caja de Jubilaciones

Hay tres mesas habilitadas para la votación. Dos femeninas y una masculina ubicadas en la Planta Baja de Artes Visuales, en calle Urquiza. Los jubilados y pensionados deben presentarse con DNI y el recibo de haberes.
“El puesto de vocal para la Caja de Jubilaciones está acéfalo desde hace dos años. Esperamos ansiosos este momento porque se elige el representante de los trabajadores en la Caja de Jubilados”, agregó Varrón.
Hay cuatro listas que postulan candidatos para la vocalía. Agmer, Ajer y Ate postulan como vocal titular a Hipólito Pérez, “un docente de larga trayectoria de Paraná”; Roque Mangona como vocal suplente, “de Ate Paraná” y como vocal segunda, Laura Montenegro, “docente de mucha trayectoria de Villaguay”.
Entre otras funciones, el vocal va a “participar de las decisiones; recabar las opiniones e inquietudes de los jubilados; promover acciones de capacitación al personal de la Caja para logar eficiencia administrativa; exigir que se efectúen los aportes de los distintos entes adheridos al sistema y el blanqueo de los montos no remunerativos”.
Otras acciones previstas son: “recuperar para el trabajador el concepto de trabajador jubilado; acciones que garanticen el cobro del haber provisional en tiempo y forma y fortalecer las delegaciones departamentales de la Caja”.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario