EL TREN “EL GRAN CAPITÁN”, VUELVE

Gómez afirmó que el servicio se había suspendido transitoriamente tras acordar con la empresa concesionaria del ramal, América Latina Logística (ALL), que era lo mejor para garantizar la seguridad de todos, “nuestra prioridad”. El gerente de relaciones institucionales de TEA destacó que pese a que la situación en el litoral sigue siendo delicada, por las copiosas lluvias registradas en los últimos días y la creciente del río Uruguay, pero “felizmente las vías han sido afectadas únicamente en puntos muy localizados los que con el inicio del descenso de las aguas quedaran habilitados en los próximos dáas, de esta manera no quedaría inconveniente para que se pueda prestar este vital servicio”, afirmó.
Más adelante reivindicó la importancia que para los usuarios representa el servicio que presta “El Gran Capitán”, aprovechó para agradecer el “apoyo” y la “fidelidad”, pero también exaltó el esfuerzo empresario de absorber los mayores costos y no trasladarlos al costo del pasaje, el que se mantiene sin variantes desde el 2008. “El costo de un boleto para un viaje en “El Gran Capitán” desde Posadas hasta Buenos Aires tiene oscila entre los 65 pesos y los 225 pesos, dependiendo del servicio que se elija. El más económico es el servicio turista que tiene un precio de 65 pesos, los que prefieran viajar en clase primera deben abonar 85 pesos, en pullman 120 pesos y 225 pesos en dormitorio”, recordó.
El diagrama de verano con destino a Buenos Aires y Posadas contempla nuevos horarios. Viernes, 22,05 horas y martes 10,50 horas. Desde Posadas a Buenos Aires los días miércoles 23 horas y domingos 10 horas.

Entradas relacionadas