lunes 13 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

El tesorero del Aero Club Concordia desmintió las versiones ‘confusas’ sobre la caída de una avioneta y afirmó que ‘fue un accidente y no hay nada ilegal’

Sobre el hecho en si, Baquero detalló que el joven, Valentín Mela, estaba haciendo un vuelto de entrenamiento. “Llegó a Villaguay y aterrizó sin problemas, después se dirigió a esta otra pista en un campo privado de Villa Clara y ahí es donde ocurre el accidente”, resaltó, y agregó: “Pierde sustentación y se estrella antes de aterrizar a muy baja altura”.

“El avión se rompió todo, está destruido, pero afortunadamente el chico está bien. Se lo llevó al Masvernat más que nada por control, estaba un poco golpeado, tenía un corte en el dedo y nada más”, resumió.

En ese contexto, el directivo desmintió algunas versiones publicadas desde que ocurrió el hecho y aseguró que “es una ridiculez”. Y añadió: “Todo lo que dijeron algunos medios de comunicación y eso de que no encontraban el Avión es una pavada. Se trató de un accidente e intervino la junta de accidentes de aviación. Está todo declarado en los organismos que corresponden y la Policía no tiene nada que ver con esto porque no hay ninguna irregularidad”, repitió.

Finalmente, Baquero detalló que el avión es un Piper PA-38 Tomahawk, matrícula LV – AOH, propiedad del aeroclub Concordia.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario