El tribunal de juicio y apelaciones de Concordia (en feria) a cargo de la doctora María del Luján Giorgio, en el proceso caratulado Lladós, Cristian Facundo contra la municipalidad de Estancia Grande, rechazó en su totalidad de la acción de Amparo iniciada por el suspendido tesorero de la municipalidad de Estancia Grande.
Facundo Lladós había iniciado el recurso de amparo cuando vio recortado su sueldo a la mitad luego de que el ejecutivo le iniciara un sumario administrativo al notar la existencia de facturas y subsidios apócrifos como también pagos indebidos como, por ejemplo, a su hermano por asesoramiento legal al municipio cuando todavía no era abogado.
El rechazo de la demanda fue total y ahora, Cristian Facundo Lladós deberá pagar los honorarios de los abogados de la municipalidad de Estancia Grande.
El actual intendente de dicha localidad del departamento de Concordia, Javier Goldín anticipó a este medio que, además de ser despedido, será denunciado por peculado y malversación de fondos.