El supuesto asesino de la anciana de 79 años estaría escondido en Concordia

Moschen agregó que el sospechoso «es un joven de 23 años de edad, vecino de la víctima y está identificado como Antonio Bernardo Flores, apodado ´Naro´». Además indicó que «tiene antecedentes: un proceso por robo en flagrancia y otro por atentado y resistencia a la autoridad seguido de robo de un arma de guerra, que fue una escopeta de las que usa la Policía».
La fotografía del sospechoso, al momento de realizar esta nota, ya estaba pegada en una de las paredes del edificio policial.
En otro orden, Moschen confió que posiblemente el sospechoso podría estar oculto en Concordia, agregando que «a principios de esta semana se realizó un operativo muy importante en esa ciudad, con varios allanamientos, del que participó personal de la comisaría de Chajarí con fotografías, prontuario y documentación dactiloscópica para ver si se lo ubicaba», aunque no lograron resultados positivos en la búsqueda.
«Tenemos la firme convicción que lo vamos a hallar», aseguró.

El hecho
El hecho se produjo el pasado sábado 19 de junio, cuando una persona ingresó, por la puerta de atrás, a la vivienda habitada por Nélida Esther Robol, viuda de Panozzo Mela, de 79 años de edad.
Al día siguiente, la mujer fue hallada por su hijo, quien inmediatamente dio parte a la policía de su siniestro descubrimiento.
Al presentarse en el lugar del hecho, los agentes del orden constataron que la pobre mujer yacía sin vida, y tenía su cuerpo maniatado a su cama y, además, había sido amordazada.
La muerte de la víctima se habría producido por asfixia. Una versión indicó que posiblemente fue la mordaza lo que hizo que la lengua de la mujer le provocara una obstrucción, motivo que le impidió respirar con la normalidad necesaria, causándole una asfixia progresiva. Se supo también que la víctima sufría enfermedades que son propias de la edad y que, al momento de consumarse el hecho, estaba sola en su casa.
Se constató que el agresor se habría llevado algo más de 100 pesos, aunque la vivienda esta en orden.

Entradas relacionadas