El cuerpo sin vida de Tonina, de 46 años de edad, fue hallado el pasado miércoles en horas de la mañana y, aunque en un primer momento se habría sospechado de la posibilidad de que se trate de un suicidio, esa chance no habría conformado a sus familiares, por lo que insistieron en los hechos antes mencionados.
En esa jornada, la policía fue alertada sobre la existencia de una persona que presumiblemente se habría ahorcado en un galpón de empaque ubicado en Belgrano y Concordia. Los agentes del orden se hicieron presente en el lugar, donde constataron la veracidad de la información, hallando en dependencias de la cámara maduradora de frutas del citado galpón, el cuerpo sin vida de un hombre pendiendo de una soga atada a su cuello. Se trataba de Tonina.
El cuerpo fue hallado por el hijo del occiso, que trabaja en ese galpón, quien habría mostrado asombro por la supuesta decisión, además del lógico dolor por la pérdida irreparable.
Intervino el médico policial, quien constató que la asfixia produjo el deceso y apuntó que el cuerpo no presentaba signos de violencia.
El juez determinó que el cuerpo sea entregado a sus familiares, los que determinaron que se profundicen las investigaciones.