De esta forma, se terminaron de concretar los cambios para el Departamento Federación previsto por la Jefatura de Policía de la provincia para este año. Ahora solo resta esperar a que el hoy Segundo Jefe de la Seccional 1ª de Policía de Concordia termine de hacer un curso para asumir como Jefe de la Brigada Abigeato del Departamento. Mientras tanto, será el hermano de Nelson Vega, -Rodolfo- quien se ocupará momentáneamente de la mencionada sección, tras 5 años de comandarla el flamante nuevo jefe de policía de Chajarí.
En dialogo con DIARIO JUNIO, Vega manifestó que espera “ser el policía eficiente que la sociedad espera y dar las respuestas que la sociedad necesita de la institución”. “Es un compromiso que asumo con mucha expectativa y responsabilidad como personal joven (tiene 35 años) de la Fuerza.”, agregó.
Consultado acerca de si hay cuestiones o puntos específicos sobre los comenzar a trabajar ya mismo, el nuevo Jefe adelantó que “ya tengo agendadas algunas en las que seguramente vamos a hacernos notar en breve y que a la gente le va a interesar.”.
En cuanto al contacto con sus nuevos subordinados, Vega aseguró que “conozco el personal así como ellos también me conocen por mi forma de ser y de trabajar.” Y aspiró a “poder responder a tantas expectativas creadas con este cambio”.