El presidente del Socialismo concordiense, Martin Jáuregui, solicitó al intendente que informe a la población quien o quienes ejercen las funciones, facultades y deberes mencionados en el decreto y que informes de contralor se recabaron respecto del funcionamiento de los servicios del predio termal. Lo mismo reclamó respecto del cumplimiento o incumplimiento del contrato respectivo por parte del concesionario.
Los dirigentes aseguraron que el precio de las entradas a las termas son “disparatadas y ahuyentan al turismo” y además que los servicios del concesionario dentro del predio son “caros y deficientes”. Asimismo, revelaron que los titulares de derechos de cabañas internas están “disconformes con el manejo de los fondos de la recaudación”.
En orden a lo anterior, desde el PS no advierten que beneficios le trae el actual esquema a la ciudad, más que “fortificar las ganancias de una empresa que surgen gracias a un contrato eventualmente nulo y que habría que revisar detenida y minuciosamente”, concluyeron.