El intendente Hugo Marsó, solicitó mucha prudencia a aquellas personas que por obligación deban tener que transitar sobre las zonas anegadas, y explicó que desde el Hospital San Benjamín se trabaja en materia preventiva a través de vacunas y medicación por vía oral.
“Apelamos a la responsabilidad de las personas, los que deban tener contacto con el agua que tomen la precaución de asistir al Hospital para recibir las vacunas necesarias, y a aquellas personas que piensan en el río como un medio recreativo les pedimos que no realicen ninguna actividad, debido a los riesgo que conlleva esta creciente para la practica de deportes o para bañistas” culminó.
Respecto a los centro de atención a damnificados se sigue trabajando en la sede Barrial Santos Justo y Pastor, el salón de la Escuela Nº 60 Capital Federal y se tiene en condiciones de ser necesario las instalaciones de la Escuela Agrotécnica y la sede deportiva del Club Defensores.
También se comunicó desde la comuna, que se está recibiendo asistencia desde el Estado provincial y que en la tarde de este martes arribó a la ciudad una comitiva del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que colaborará con las tareas de ayuda.