Luego de las gestiones del gobernador Sergio Urribarri, a pedido del intendente Gustavo Bordet, la unida móvil del Registro Civil se quedará hasta el domingo 20 de marzo. De esta forma, se extiende una semana más la estadía de la unidad móvil teniendo en cuenta que en principio sólo iba a permanecer hasta ayer pero por problemas se atrasó un día la tarea y se alargó hasta el martes.
Según explicó personal técnico, por día se entregan cerca de 600 números y quienes lo obtienen tienen un horario determinado para concurrir. Por ejemplo, del 1 al 50, de 9 a 9:30, del 50 al 100, de 9:30 a 10 y así sucesivamente hasta las 18. Luego de realizado el trámite, para el que se necesitan $ 35 ($ 15 para los menores de 16 y renovaciones de 16 no se realizan), el nuevo DNI se lo entregan en cuestión de horas. Los únicos que se entregan al día siguiente son aquellos que se confeccionan en las últimas horas.
Además hay una oficina en el edificio donde antiguamente funcionaba Tránsito que atiende exclusivamente a personas con problemas de discapacidad. El camión está equipado con 12 puestos de atención al público y dotado con tecnología para que el trámite sea íntegramente digital, escáner para la toma de huellas, impresoras y cámaras de fotos El camión que se encuentra en Concordia estuvo en Mar del Plata en el verano y posteriormente pasó por Gualeguaychú. Hay tres unidades móviles que recorren el país simultáneamente.