El rector de la UADER también se propuso para convencional

“Tengo grandes expectativas en poder formar parte de la Convención Constituyente que tendrá a su cargo un proceso tan importante como es el de la reforma de la Carta Magna”, expresó Mathieu, momentos antes del comienzo del acto.
Según dijo ésta “es una oportunidad histórica para introducir modificaciones a nuestra Constitución, que ya ha dedo muestras claras de no estar adaptada a estos tiempos”.
Para Mathieu “en la nueva Constitución debe estar garantizada la autonomía de la Universidad y la promoción de todo lo referente a la enseñanza, a la investigación y a la extensión universitaria”.
Luego, el rector consideró que “la educación es un elemento clave para otorgarle herramientas de crecimiento a la ciudadanía”.
Por su parte, el presidente de Licop, Fabián Ríos, expresó que “hace años que venimos trabajando incansablemente para lograr la reforma de la Constitución. Este es un sueño que anhelamos desde hace tiempo y consideramos que es necesario introducir modificaciones a la Carta Magna de los entrerrianos”, sostuvo.

Entradas relacionadas