La emisora esta en plenos ajustes, aunque desde hace varios días que se puede escuchar música en el estrenado punto de dial. Incluso este no es un aspecto menor, los mentores del proyecto destacan que en lo musical, se escuchará “mucha música de los 80 y clásicos de otras décadas”, que marcarán otra de las características de “una radio irreverente en algunos aspectos”.
Si bien señalaron que tratarán de marcar punta en lo periodístico, con notas, entrevistas, informes especiales y móviles de exteriores, subrayan que “fundamentalmente queremos rescatar la diversión de jugar con la radio”, explicando que “los recursos técnicos son un complemento, pero apostamos mas a la creatividad de los periodistas que aquí trabajen”.
Los entrevistados destacaron y agradecieron el trabajo mancomunado con el resto de los integrantes del programa “Cuarto Poder”, entre ellos Pablo Pérez, en la puesta en el aire, Matías Hojman en deportes, Lenadro Pozi en Análisis Político y Mariana Arriola en los móviles. Equipo que se completa con Eduardo Díaz en la conducción y el propio Diego Miño como locutor.