Lo primero que se definió fue establecer una serie de coincidencias programáticas básicas para Entre Ríos que constituyan los lazos de unión y los pilares de las propuestas de este frente político. «Queremos solucionar los problemas que padecemos todos; la inflación, obtener un empleo genuino, acceder a tu primer vivienda y estar más seguros. Vivimos todos los días en una confrontación permanente, ante esta situación debemos hacer algo, y en ese sentido: nosotros estamos”, remarcó Saliva.
“Todos los que creemos en el diálogo, en la cultura del trabajo y en el respeto al que piensa distinto, debemos trabajar juntos para garantizar una alternativa que vuelva a entusiasmar a los entrerrianos con un país y una provincia mejor», dijo además.
Estuvieron presentes en la reunión dirigentes de todos los departamentos que resolvieron conformar una mesa ejecutiva provisoria integrada por PRO Josefina Etienot, Augusto Lafferriere, Mauro Vazon, Hernán Altamirano (Democracia Cristiana) el ex senador nacional Héctor Maya y Víctor Murgan (vicepresidente del Peronismo Disidente), ex senador Héctor Strassera y ex diputado Eduardo Jourdan (Consenso de Herrera-ex Frente Federal)
Más adelante, convocaron a un encuentro ampliado a efectuarse en Paraná, el venidero lunes 29 de octubre en lugar a determinar, a donde cada sector promoverá invitaciones propias y de otras fuerzas políticas afines a la conformación de un frente político entrerriano.