El Frente PRO está integrado por los partidos Compromiso para el Cambio, que lidera Mauricio Macri; Recrear, que lidera Ricardo López Murphy; El Movimiento, que lidera Jorge Sobisch y vecinalistas entrerrianos encabezados por Todo por Concordia.
Addy es el principal referente del macrismo en Entre Ríos, mientras que Mabel Bollo es una empresaria rural, oriunda del departamento Diamante que incursiona por primera vez en política desde el PRO.
En diálogo con LT 14, el principal referente provincial informó que prepara un plan de gobierno “con mucha gente joven de la universidad que estudia varios temas como infraestructura, producción, trabajo seguridad y desempleo”, acotó al tiempo que estimó que el 11 de noviembre tendrá concluido este “plan alternativo” para la provincia de Entre Ríos.
En este sentido, Addy expresó: “Yo juego para ganar” y aclaró que renunció de la candidatura a diputado provincial para ser candidato a gobernador.
Tras criticar al Partido Justicialista y la Union Civica Radical por sus “crisis” internas aseguró que “nosotros somos la única alternativa Kirchner”.
Hasta el momento, la fórmula está acompañada con las propuestas para diputados provinciales de Augusto Lafferierre (Nogoyá), Mauro Vazón (C. del Uruguay), Beatriz Scaiola (Concordia), Marta Sagenmuller (Paraná), Alicia Zamboni (El Movimiento), Leandro Clapier (Juventud), entre otros. Por su parte, en las intendencias están confirmadas las figuras de Armando Saliva por Concordia y el contador Juan Britos por Paraná. Además, como senador provincial por el departamento Paraná, se presentará, Ricardo Mathé, y por Gualeguay, Sebastián Salem.