El presidente del IPSER desmiente acuerdos del PAMI con clínicas

Me dirijo a usted, a fin de solicitarle tenga a bien publicar en vuestro periódico, que desmiento categóricamente lo vertido, respecto lo dictado el día 2 de diciembre de 2004, bajo el titulo “El PAMI logro imponer a los prestadores el nuevo convenio”.
Hago saber:
– Que ninguno de los Sanatorios aquí mencionados han cerrado acuerdo con la Delegación XXXIV.
– Que es falaz e inexacto que ahorrarían 3 millones de pesos por gestionar el tan cuestionado IPSER, que es un autogerenciadora.
– Que la capita actual es de $ 26 por afiliado multiplicada por 100.000 afiliados aproximadamente da una suma de $2.600.000 mensual, siendo el gasto del 3,5 % por convenio no se llega nunca a esa cifra.
– Que en anteúltimo párrafo (Villaguay) es incongruente planificar que a 4500 afiliados de dicho departamento se le brindaran prestaciones a 150 Km. de distancia (aprox.)
Como usted comprenderá Sr. Director ante este grave y prolongado conflicto no deseado, cabe aclarar que usted posee errada información, comprometiendo a personas e instituciones ante el fracaso de querer imponer este nuevo modelo que no es aceptado por nadie.
Le solicito tenga a bien, por la misma vía, rectificar la información brindada en el informe de referencia.
Asimismo para evitar estas inexactitudes que sabemos no son voluntad del medio, sino de la fuente que provienen, nos ponemos a su disposición para cualquier información que desee obtener sobre el tema.

Entradas relacionadas