Cuello, más conocido por su apodo artístico Chukulengo rompió el silencio esta mañana, luego del accidente en el que se produjo un profundo corte cuando trabajaba con una amoladora en su casa, la cual le cortó nervios, arterias y tendones de uno de sus brazos.
«En un segundo encontrarte con esto es tremendo, pero tengo una fuerza de voluntad tremenda que me la dá la gente» contó el artista a radio Activa y mostró ánimo de recuperarse rápidamente.
Cuello aprovechó el momento para pedir por el cirujano Vascular que lo atiende. «El médico cirujano que está siguiendo mi caso no tiene trabajo estable en la provincia y está en el hospital de la ciudad sin cobrar nada. Necesitamos que este excelente profesional se sume al personal de Concordia» sostuvo.
Para finalizar calificó la atención del nosocomio local como muy buena y agradeció la atención que se le está dando. «Hoy estoy aquí y veo como las enfermeras y los médicos hacen un esfuerzo gigante para sacar a este hospital adelante y lo hacen con nada o muy poco recursos. Se puede cambiar esto, porque tenemos un hospital excelente» concluyó.