El Peronismo Disidente, que ahora forma parte del Peronismo Federal Nacional, entiende que en las elecciones del 28 de junio se concretó “un rechazo a la política de los Kirchner» y consideran que la señal es similar para los gobiernos provinciales.
En consecuencia, sugirieron al gobierno provincial que “concrete una definición institucional, que incluya a diputados nacionales como parte de un todo provincial, reclamando la ejecución de medidas correctivas de la realidad”.
Por lo tanto, urgieron al gobernador Sergio Urribarri a que se plante ante la administración Kirchner y: “formalice públicamente una propuesta, no solo para salvar su gobierno y nuestra gente, sino para poner en marcha el país, reducir la pobreza, la desocupación y la parálisis económica, como camino a la recomposición social”.
Además, adelantaron que se encaminan a organizarse legalmente para ser una propuesta peronista en el 2011: “en todos los ámbitos, desde la presidencia y gobernación, a los concejales municipales, pero hoy por hoy, debemos contribuir a que Entre Ríos mejore con trabajo, erradicando la pobreza y con justicia social”.