miércoles 15 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

El periódico “El Entre Ríos” de Colón aclara que desconocen a los agresores de su director

Como se recordará, algunas publicaciones de la zona (de las que DIARIOJUNIO dio cuenta citando la fuente) conjeturaron que los agresores podrían estar vinculados al poder político de esa ciudad. Así, señalaban los nombres del Diputado Rubén Adami y del mismísimo Intendente.
Hoy, en una gacetilla municipal enviada a DIARIOJUNIO se transcribe (suponemos) textualmente el texto editorial de “El Entre Ríos” en el que se señala :
“En nuestra edición del pasado viernes 17 dimos noticia, bajo título de Un Atropello, de la agresión de la que fuera víctima uno de nuestros periodistas.
Lo hicimos, mas que nada, con el objeto de registrar lo ocurrido. Ya que ha sido una constante en nuestra más que centenaria tradición una discreta sobriedad a la hora de informar acerca de nosotros mismos. Procurando resistir tanto a la tentación del auto elogio, como a la de convertir a nuestra prédica en un medio para ser incluidos en un martirologio.
Y por lo mismo que es así, es que no podemos aceptar la utilización de lo ocurrido por parte de terceros – como herramienta de peleas que nunca podrían ser las nuestras – dando explicaciones y efectuando imputaciones a las que somos totalmente ajenos.
Queremos dejarlo bien claro. Así como hasta ahora hemos guardado silencio respecto a la agresión sufrida por ignorar tanto su autoría como sus motivaciones, no vacilaremos en dejar a ese silencio atrás, no en función de especulaciones sino de pruebas concretas, en el caso de que podamos llegar a contar con ellas”.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario