sábado 18 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

El Partido Humanista apoya al gobierno y participará del acto de Plaza de Mayo

Luis Ammann, ex candidato a presidente por el FRAL, expresó que la presencia del partido en la Plaza de Mayo no significa un apoyo permanente al gobierno sino que: “damos un apoyo necesario para que la democracia Argentina se fortalezca y no retroceda a una situación impensable”.
No obstante, aclaró que no ignoran la situación de los pequeños productores que necesitan de una política agraria diferenciada y una atención particular para que puedan salir de la situación que les creara el gobierno de Menem. “Estamos con los pequeños productores, con el trabajador rural y con el pueblo argentino que necesita abastecimiento”, dijo.
Desde el Humanismo sostienen que “la derecha pugna para impedir el desarrollo de una alianza latinoamericana que se afirma paulatinamente: está en ejecución un Plan Colombia II contra Bolivia, Venezuela y Ecuador”. Por ende, descuenta que hay necesidad de “desestabilizar al gobierno de Argentina para que entre en razón o, eventualmente, se vaya por vacío de poder. Para eso, a la derecha le es indispensable socavar la figura presidencial.”
Guillermo Sullings, Vocero del Humanismo en Argentina, opinó que los humanistas comprenden la situación de miles de pequeños y medianos productores, que ven mermada su rentabilidad. “Pero estos sectores también deben comprender que mediante la confrontación sólo se perjudica al pueblo y se benefician los sectores más reaccionarios, los que siempre se enriquecieron”, opinó
Pidió que el gobierno, pequeños y medianos productores y diversos sectores de la población eludan “la trampa de la confrontación y la violencia”. Y exclamó que “la división de la sociedad argentina sólo será funcional a los intereses del poder económico, porque con esa división se busca invalidar los procesos de cambio, como se está intentando hacer en otros países de nuestra región”.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario