Según los registros oficiales aportados a DIARIOJUNIO las entradas por día fueron las siguientes : viernes 1.179 entradas; sábado 3.726; domingo 4.596 y lunes 2.202, haciendo un total de 11.703 entradas vendidas durante el feriado largo, lo que constituye una cifra de las más altas, comparada con los datos de fines de semana largo del resto del año y años anteriores.
El fin de semana turístico se venía previendo desde que, veinte días antes, las reservas en los alojamientos formalmente habilitados ya había completado la disponibilidad, debiendo, la Secretaría de Turismo, derivar pedidos a las localidades vecinas. No obstante ello no se pudo evitar que, de todas maneras, los turistas llegaran igualmente a la ciudad, por lo cual varios de ellos debieron pasar la noche en los autos esperando que se produzca una bacante en algunos hoteles.
La intensa actividad se desplegó a lo largo de los cuatro días en que se extendió el feriado, ya que el viernes por la tarde se habían dado los primeros arribos, en su mayoría procedentes de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano, iniciando un movimiento que perduró hasta el día lunes por la tarde, debido a que el mediodía los visitantes recién dejaban la ciudad.