Resaltó que con mucha satisfacción “vimos a lo largo de la provincia como las escuelas entrerrianas recibieron a los miles de docentes y alumnos en sus aulas”. Subrayó además que “el fracaso de la medida de fuerza y la escasa adhesión a la movilización que se realizó frente a la Casa de Gobierno no es un triunfo del gobierno, ni una noticia para festejar, sino que debe llevar a los dirigentes gremiales a buscar nuevas formas de manifestarse sin vulnerar los derechos de los niños y adolescentes entrerrianos”.
“Sabemos que falta mucho, pero nuestra actitud es abierta, proactiva, y apunta a saldar esa deuda de tenemos con nuestros docentes, no sólo en lo salarial, sino también en la capacitación y en los cargos que estamos concursando”, dijo Bar.
“Este gobierno viene trabajando de la mano de todos los entrerrianos, con la cooperación de los padres, las cooperadoras y los docentes que en cada rincón de la provincia se han sumado para mejorar sus escuelas. Ese espacio, ese escuchar se vio reflejado hoy en cada escuela donde las clases comenzaron normalmente”, enfatizo la funcionaria.