sábado 18 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

El ‘Panadero’ reconoció ser el único autor de la agresión a jugadores de River

Fuentes judiciales informaron que Napolitano se presentó ante la jueza de instrucción Wilma López y confesó haber sido el único responsable de haber tirado gas pimienta a los jugadores de River en el entretiempo del encuentro, cuando éstos salían por la manga inflable hacia el campo de juego.

Napolitano se mostró "arrepentido" por el hecho y "pidió" perdón por lo que ocasionó, la suspensión del partido y la descalificación de Boca de la Copa Libertadores.

El "Panadero" declaró por poco más de una hora ante la jueza López y se reconoció como único responsable, aunque aclaró que no planificó de antemano el hecho de arrojar gas pimienta a los jugadores.

Al justificar su reacción de forma espontánea y no premeditada, Napolitano explicó que "siempre" lleva un dispositivo de ese tipo en su poder.

Ante la jueza, relató el día en que tuvieron lugar los hechos cuando salió de su casa y fue a la Bombonera, y según fuentes del caso, Napolitano ideó tirar el gas pimienta durante la ejecución de un córner, pero finalmente lo hizo cuando salieron los jugadores de River por la manga inflable.

Junto a Napolitano fueron imputados otros siete hinchas de Boca quienes también prestaron declaración indagatoria ante la jueza por el delito de lesiones leves.

La causa, luego de estar paralizada durante un mes a raíz que ningún juez se declaró competente, quedó en poder de la magistrada López, quien investigó el crimen del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario