Consideró que "hay una situación grave con amplios sectores que están padeciendo hambre" y "resuenan de norte a sur tambores de protesta", haciendo la salvedad que un amplio sector del peronismo defiende a rajatabla la democracia, "pero a veces la misma desestabilización se origina en el seno mismo del Gobierno Nacional con el ajustazo y las tarifas salvajes".
Crítico desde que se inició en diciembre del 2015 el Gobierno de Cambiemos y también "de algunas posturas contemporizadoras y dialoguistas de algunos compañeros del nuestro espacio, en nombre de la gobernalidad, mientras se cocinaba lo que estamos padeciendo ahora" afirmó que "si los formadores de precios de las tarifas que son Macri, el.ministro Aranguren y el fundamentalista de Marcos Peña no introducen cambios a este desaguisado en lugar de tomar de variable de ajuste a las provincias y.municipalidades, la situación se agravará".
Consideró que las calles están en.llamas con protestas que van en aumento. "Tienen dos caminos a seguir, alivian la situación de la gente o van a querer reprimir, lo que sería agregar nafta al fuego".
Por.último dijo que un sector del radicalismo que es reflexivo, profundamente democrático y siempre estuvo al lado del.pueblo "tendrá que advertirles a los Macri que así van horrible".