En este sentido, se precisó que a través de esta vía de comunicación se enviarán informaciones vinculadas a la recolección de residuos, cortes de tránsito y progamas del Municipio, entre otros contenidos. Desde el mismo se “podrá conocer si hay alguna novedad o actualización en el servicio de recolección de residuos, el día y horario de los eventos culturales y deportivos más destacados; como también información sobre cuestiones municipales (jornadas de vacunación veterinaria, arreglo de calles, bacheo, entre otras)», explicó Santana.
Los interesados en recibir la información en forma gratuita en su celular deben enviar un mensaje de WhatsApp al número 3454137432 con la palabra ALTA, más el Barrio, Apellido y Nombre. O también ingresando al link https://www.concordia.gob.ar/difusion
NO SIRVE PARA RECLAMAR
De acuerdo a lo detallado por el director de Modernización, Diego Santana, el número de Whatsapp no es un canal donde los vecinos podrán transmitir reclamos o denuncias. Para dichos descargos podrán hacerlo a través de la línea de atención al vecino 105 o las vías habituales. Esta iniciativa “fue pensada como una manera de simplificar que la información de mayor relevancia llegue de manera directa al celular de los concordienses», indicó.