Sobre la posibilidad de que el Nuevo Banco de Entre Ríos sea el agente financiero, del Municipio, Bisogni comentó que es un tema que se viene conversando y que continuará con el trabajo en forma conjunta entre el personal del banco y de la división Jurídica “para avanzar en un futuro contrato que estamos estudiando”.
Eskenazi se refirió a las negociaciones que lleva a cabo con el Municipio de nuestra ciudad y a sus autoridades a las que definió como “personas muy simpáticas, con las que todavía tenemos que negociar, pero somos optimistas de que vamos a llegar a un acuerdo como ocurrió en la provincia de Santa Cruz , Santa Fe y en San Juan”.
Respecto a las sucursales indicó que “se van a mantener en número lo que no quiere decir que podamos cambiar los lugares de acuerdo a la geografía y a la población”.
Ante la pregunta de la prensa sobre si sería el principal acreedor de la Municipalidad, el contador Néstor Diez que estuvo también en la reunión explicó que “en absoluto, porque nosotros no le debemos a ningún banco sino al Estado Nacional”.