El municipio acordó un plan de pago con Pediatría y el levantamiento del embargo judicial

«El contador Sierra se ha mostrado muy predispuesto y participativo ante esta situación», remarcó Jauregui y sostuvo que el conflicto se resolvió de manera conjunta y a través de un acuerdo con la procuradora interviniente. «Resolvimos un plan de pago en cuotas de todas las tasas atrasadas y el inmediato levantamiento de la medida cautelar, una vez que se efectivice el acuerdo», señaló. 

Por su parte, el contador Sierra confirmó en DIARIOJUNIO que se trató de un embargo judicial previo a la ley de emergencia por la pandemia y recordó que justamente una de las medidas de alivio fiscal resueltas por el intendente Alfredo Francolini en el contexto de Pandemia, era la suspención de los apremios fiscales para toda la comunidad en general. «Apenas conocido el problema, el intendente se comunicó conmigo para resolver esta situación», explicó Sierra. 

Finalmente, Jauregui resaltó el actitud de la comuna ante esta situación y afirmó que «ha primado el buen criterio entre las dos partes, resolviendo este problema de manera ágil y rápida y poniendo sobretodo en primer lugar el bienestar y la salud de toda la comunidad,  

Entradas relacionadas