martes 25 de noviembre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

El MTL espera un regalo de Norte para el fin de año

“La idea era, por lo menos, hacer conocer la realidad que padece una parte importante de la población de Concordia, aunque la encuesta lo desmienta, y poner en claro que habíamos hecho gestiones a todos los estamentos nacionales, provinciales y municipales y que no habíamos obtenido ninguna respuesta”, expresó Cabrera. Paradójicamente, la municipalidad entregó un bolsón navideño a los planes tres días antes de Navidad. Pero sólo a aquellos que trabajan en el ámbito del municipio.
Cabrera afirmó que Norte “ha hecho cuantiosas ganancias” y que la intención es que “devuelvan una parte muy pequeña de esa ganancia”. Los bolsones deberían ser entregados a 110 que componen el movimiento. “Son los que estuvieron presentes en la movilización”, expresó Cabrera, y dejó en claro que la prioridad a la hora de distribuir las bolsas la tienen quienes fuero a la sucursal. “Por ahí se da el caso que algunos no van por temor o comodidad y nosotros siempre dejamos en claro eso”, indicó.
Hasta el mediodía, no había novedades sobre la entrega. “Estoy esperando recibir alguna respuesta; ellos ya tienen la dirección donde la deben llevar pero no han cumplido pero creo que en algún momento lo van a hacer”, expresó. La canasta navideña se compone de: yerba, azúcar, arroz, fideos, tomate, leche, turrones, pan dulces, “algo del tema navidad”.
Cabrera indicó que la entrega en un lugar indeterminado se debe a que quieren evitar que cualquier persona reciba comestibles. “Lo asombroso de ayer fue que, mientras que el año pasado cuando fuimos los curiosos se mantenían alejados, esta vez empezamos a semblantear porque vimos mucha gente y había personas que se sumaron; y no eran necesitadas, hasta pudientes y querían hacerse notar por si empezaban a repartir algo. O sea que no nos desprecian sino que querían ver si podían aprovechar”, expresó.
No es la primera vez que Norte hace una entrega de productos navideños. “El año pasado fue de muy buena calidad y creo que este año va a ser lo mismo”, dijo Cabrera.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario