martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

El MST Nueva Izquierda se prepara para terminar “con los privilegios de políticos y corporaciones”

El agrupamiento de izquierda menciona “la crisis capitalista internacional” y en ese marco afirman que “tanto el kirchnerismo, como el acuerdo Pro – UCR, el Frente Renovador y otros buscan profundizar la matriz de dependencia, entrega, saqueo y contaminación”.

Siguen diciendo que “este rumbo se ha expresado en los acuerdos coloniales con China, que en nuestra provincia implican la venta de importantes empresas, el endeudamiento y la realización de acueductos para extender la frontera del agronegocio. La foto de Urribarri y De Narvaez firmando juntos la venta de la citrícola Ayuí a capitales chinos es una clara muestra de que tanto oficialistas como “opositores” coinciden en este rumbo”.

Finalizan señalando “desde el MST – Nueva Izquierda nos preparamos para dar la pelea electoral a nivel provincial, departamental y municipal, extendiendo nuestra propuesta”.

Sostenemos que hay que terminar con los privilegios de políticos y corporaciones. Queremos que funcionarios y políticos ganen como una maestra, que se atiendan en hospitales públicos y manden sus hijos a la escuela pública. Proponemos una democracia real, con consultas populares para que decida el pueblo, y no los negociados entre políticos y corporaciones, y que todos los cargos electivos sean revocables.  Necesitamos una Argentina y una Entre Ríos libres de saqueo, entrega y contaminación, por eso vamos por la prohibición del fracking, del desmonte, de los transgénicos y los agrotóxicos.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario