Bahl destacó que el Gobierno provincial “está comprometido en velar por la seguridad de todos los entrerrianos” al tiempo que repudió este tipo de acontecimientos “que de ninguna manera –dijo- enturbiarán el proceso eleccionario”. Una vez más, Bahl, en nombre del Gobierno entrerriano garantizó un proceso electoral “limpio y transparente, con la mayor participación ciudadana”.
El ministro a cargo aseguró que “se trabajará para llegar hasta las últimas consecuencias y poder esclarecer esta situación que nada bien hacen a la democracia”. En este contexto informó que se comunicó con el jefe de la Policía, Héctor Massuh para instruirle que disponga de un investigador altamente especializado en este tipo de delitos.
Finalmente el funcionario manifestó su intención de dialogar con el leigslador al asegurar que “lo he llamado en estas últimas horas al diputado Bescos para expresarle la solidaridad del Gobierno provincial en este hecho repudiable, pero hasta el momento no he podido lograr hablar con él”, concluyó