El lunes a las 12 se leerá la resolución de la justicia en el caso ATN – ACISER

Tras la denegación de la probation que hizo el Tribunal, el abogado Elvio Garzón solicitó para Liliana Morard y Gabriel Sola la absolución de sus defendidos. Sin embargo, y en caso de existir una condena, requirió a los jueces que consideren la situación familiar de Morard y Sola para que no se le aplique una sentencia de cumplimiento efectivo.
En este contexto, el ex diputado nacional y presidente de La Red de Participación Popular, Federico Soñez, salió al cruce de la afirmación de los abogados defensores de Oscar Horacio Mori, quienes afirmaron que la denuncia contra su defendido se inició por intereses políticos ya que por ese entonces se transitaba la campaña proselitista de diputados nacionales. Soñez, que fue uno de los denunciantes, dijo que la presentación se produjo una vez terminada la campaña, siendo él ya diputado nacional. “No fue un tema puntual de la campaña, porque desconocíamos este tema”, dijo.
Asimismo, aseguró que Mori “era el cajero del gobierno, el encargado del robo para la corona” y que “sería un hecho inédito de la historia de la Argentina” si la condena es de cumplimiento efectivo por un caso de corrupción.

Entradas relacionadas