Acompañado por las candidatas a diputadas nacionales Cristina Cremer y Josefina Etienot, el ruralista contó: “Las familias buscan en nosotros una alternativa que dé respuestas a sus necesidades y ahí es donde debemos poner el esfuerzo”. “Me duele recorrer mi provincia y ver a los productores quebrados, que los maestros no llegan a fin de mes y a la gente viviendo con miedo a que le roben lo que consiguieron con mucho esfuerzo”, continuó, “esas cosas tienen que cambiar, porque Entre Ríos está para más, no podemos aceptar vivir así”.
De Angeli les agradeció a los vecinos su participación: “Es importante que todos empecemos a meternos en política para cambiar las cosas. Yo me involucré con este proyecto porque me cansé de las injusticias”. “Juntos nos vamos a acercar más rápido y mejor a las soluciones de los problemas de los entrerrianos”, aseguró el ruralista.
Por su parte, Cremer resaltó la importancia de las Paso (Primarias abiertas simultaneas y obligatorias) “cuyo resultado darán el marco para las elecciones definitivas del 27 de octubre para poder ponerle un freno al gobierno en el Congreso de la Nación”.