No solo esto, el mediático abogado que se sumó a otros dos que el presidente municipal habìa contratado, se animò a señalar “O no leen, o hay algo raro. Espero que no haya nada raro”. Por último, bregó por “un juicio oral y público rápido con un tribunal imparcial y apolítico”.
“Me da un poco de malhumor el estar atrás de los hechos desde que asumimos la defensa, cuando ya había declarado el intendente y corrían los plazos del procesamiento, con un juez cabeza dura que creía que era autor y no conoce bien el expediente", espetó.
“Vamos a apelar el fallo porque esta clarísima su inocencia. O no leen o hay algo raro. Espero que no haya nada raro. Vamos a ver el procesamiento y seguiremos defendiendo. Algún día esto se va a dar vuelta y va a ser un escándalo”, vaticinó.
“Esto es apelable ante la Cámara de Paraná. Pero acá hay que hacer un juicio oral y rápido con un tribunal imparcial y apolítico, como me dicen que es el de Paraná. Ahí va a quedar todo claro. Mientras, el daño que están causando es tremendo, pero se va a aclara y van a pasar de justos a pecadores”, expuso Cuneo Libarona.