El juez Redruello dictó el procesamiento de los dos detenidos

Luego de concretarse la medida judicial, los dos detenidos, un menor de edad oriundo de Chajarí, a quien apodan “El Mono” y otro mayor, de Paso de los Libres, provincia de Corrientes, a quien lo llaman “El Pollo”, continuarán alojadas en la Comisaría Nº 1, mientras la causa judicial continúa.
Como se recordará entre el miércoles 23 y jueves 24 de noviembre pasados, se llevaron adelante dos operativos policiales; uno en Chajarí y el restante en Paso de los Libres, en los que los dos sospechosos del aberrante crimen fueron apresados por efectivos de la fuerza policial local.
El pasado viernes 25 de noviembre mientras tanto, ambas personas detenidas fueron requeridas desde el Juzgado local, en donde de acuerdo a los trascendidos, una de ellas habría brindado testimonio sobre el hecho, en tanto la otra habría hecho uso del derecho de abstención.
Tras estudiar los testimonios y analizar las pericias acercadas por la Policía, sumado a las averiguaciones judiciales, Redruello dictó la resolución por la que se establece el procesamiento de los dos detenidos.
A partir de ahora, la Justicia deberá establecer las responsabilidades y el grado de participación que le cabe a los procesados; como así también determinar las causas que rodearon a tan penoso acontecimiento.

Entradas relacionadas