martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

El juez Redruello dictó el procesamiento de los dos detenidos

Luego de concretarse la medida judicial, los dos detenidos, un menor de edad oriundo de Chajarí, a quien apodan “El Mono” y otro mayor, de Paso de los Libres, provincia de Corrientes, a quien lo llaman “El Pollo”, continuarán alojadas en la Comisaría Nº 1, mientras la causa judicial continúa.
Como se recordará entre el miércoles 23 y jueves 24 de noviembre pasados, se llevaron adelante dos operativos policiales; uno en Chajarí y el restante en Paso de los Libres, en los que los dos sospechosos del aberrante crimen fueron apresados por efectivos de la fuerza policial local.
El pasado viernes 25 de noviembre mientras tanto, ambas personas detenidas fueron requeridas desde el Juzgado local, en donde de acuerdo a los trascendidos, una de ellas habría brindado testimonio sobre el hecho, en tanto la otra habría hecho uso del derecho de abstención.
Tras estudiar los testimonios y analizar las pericias acercadas por la Policía, sumado a las averiguaciones judiciales, Redruello dictó la resolución por la que se establece el procesamiento de los dos detenidos.
A partir de ahora, la Justicia deberá establecer las responsabilidades y el grado de participación que le cabe a los procesados; como así también determinar las causas que rodearon a tan penoso acontecimiento.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario