El juez Marfil fue intervenido en Rosario por una “peritonitis”

Ni bien llegó a Rosario para participar del acontecimiento académico Marfil fue llevado hasta el mencionado sanatorio, donde se le practicó una laparoscopia, cirugía que se decidió de urgencia y para evitar una inminente peritonitis. “Tomamos por Nogoyá y cuando llegamos a Victoria ya no daba más del dolor”, dijo Claudia quien informaba que su esposo se encontraba en buen estado, al cuidado de los profesionales en sala de terapia intermedia y recuperándose de la anestesia total.
Marfil llegó al Juzgado en lo Civil y Comercial de Federación luego de aprobar el examen del Concejo de la Magistratura.
“Cuando fue al juzgado ayer (por el lunes) ya había sentido algo”, relató la señora de Marfil mientras decía que no le había dado mucha importancia y decidió viajar igual a Rosario. Durante el viaje esos dolores en la zona abdominal se agudizaron por lo cual los organizadores debieron asistirlo, actitud con la cual la esposa del magistrado se mostró muy agradecida.
Pese a que la situación no pasó a mayores, el Juez debió ser intervenido quirúrgicamente, tal como es habitual en estos casos, y se espera que para el jueves pueda estar en la ciudad retomando sus tareas habituales, debido a que el tipo de práctica quirúrgica que se utilizó no requiere de un pos-operatorio prolongado.

Entradas relacionadas