En el primero de los casos, se trata de un hombre de 43 años, de apellido Piana, que se presume sería al autor de la muerte de Alfredo Gómez, de 52 años, jornalero oriundo de San Jaime de la Frontera y que habitaba en una vivienda del Barrio Guarumba. Gomez fue hallado muerto sin rasgos de haber sido asesinado y fue el mismo Piana –quien le arrendaba una habitación- el que denunció el hallazgo del cuerpo el pasado lunes 22 de enero.
En un primer momento el hecho fue calificado como “muerte natural”, habida cuenta de que el cuerpo del occiso no presentaba marcas que pudieran conducir a otra hipótesis, pero autopsia mediante y posteriores investigaciones, determinaron la detención de Piana.
El otro de los casos es mas reciente, e involucra a una persona de 59 años, oriunda de Paso de los Libres, quien fuera señalado como el supuesto autor de un hecho de abuso deshonesto de una joven de 14 años de la ciudad, en el domicilio de la misma y ante la ausencia momentánea de los padres de la menor. El hombre estaba de visita en la ciudad cuando se produjo el eventual daño.
Ambos sujetos permanecen actualmente alojados en las dependencias de la Comisaría Nº 1 de Chajarí.