Godoy se mostró extrañado por la medida judicial, porque no había recibido notificación alguna y supone que la misma se basa en las opiniones que él vertió durante el mes de abril de este año sobre la organización de la última Fiesta Nacional del Lago, por las cuales mantuvo diferencias públicas con el presidente de la organización, Francisco Leopoldo Tinte, “esto me perjudica en mi situación laboral y no entiendo cómo no recibí ninguna comunicación”, expresaba sorprendido el periodista a esta página. Además agregó que no sabe si la medida judicial está referida a este tema o a otras opiniones que él hizo, sobre la situación del edificio del “Consorcio Federación”, que actualmente tiene como único responsable a Tinte.
Por otro lado el conductor de “Frente a Frente” recordó que, además de cuestionar la forma en que se organizó el evento en su última edición, en sus comentarios señaló las dudas que generaron el hecho de que, “las hijas y la esposa de Tinte, hayan estado a cargo de las cajas en los eventos”.
Al periodista también le llama la atención que se haya hecho tanto despliegue, “allanaron la productora, la casa del director de PROART y movilizaron patrulleros y personal judicial”. Por lo que además consideró una presión, ya que, “justo esta semana lo nombraron como presidente de la Fiesta”, recordó Godoy quien agregó, “demasiada coincidencia, no quieren que hable”.
Godoy no tiene certezas sobre el motivo de la medida, ya que no lo notificaron y sólo conoce del hecho por las apreciaciones del oficial de justicia que estuvo a cargo del operativo, quien dijo “creo que esto es por lo de Tinte”. También manifestó su temor por lo misterioso del caso, a la vez que sospecha que algo más hay detrás de esto, lo que consideró “un atropello”.