martes 23 de diciembre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

El jefe de policía de Concordia, Alejandro Moschen, sería trasladado en la próxima gestión

Aunque desconocemos el próximo destino de Moschen, la altísima fuente, confió que el perfil no encuadraría para conducir una departamental vidriera como es la de Concordia. Su paso por esta ciudad y el tiempo que lleva al frente de la departamental no resultaron del agrado ni de estas ni de quienes serán las próximas autoridades.
Por su parte, Massuh insistió con la necesidad de formación de sus cuadros, dijo que “a través de la formación se desalienta cualquier exceso en los funcionarios policiales cuando no están preparados”.
En diálogo con un programa radial que difunde Análisis Digital, Héctor Massuh ratificó su continuidad al frente de la fuerza de seguridad y aseguró que “es un honor y es la primera vez que un jefe de Policía trasciende una gestión de gobierno”.
Insistió con que “hay muchos proyectos”, entre los que destacó “un programa de capacitación que queremos continuar en la próxima gestión para que haya eficiencia y eficacia en la gestión policial porque a través de la formación se desalienta cualquier exceso en los funcionarios policiales cuando no están preparados”. En ese marco, consideró que “nos estarían faltando entre 1.500 y 2.000 efectivos en toda la provincia porque las ciudades han crecido, se han extendido”. Por otra parte, Massuh también se manifestó a favor de la creación de una Policía Judicial “que incluya las áreas de Investigaciones, Criminalística y Toxicología, pero debe estar orgánicamente dentro de la fuerza policial y funcionar con los fiscales e investigadores judiciales”.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario