martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

El Jefe de Bomberos brindó detalles del incendio de esta mañana y las armas encontradas

El Jefe de Bomberos Voluntarios de Concordia, Cristhian Bravo, comentó que el fuego inició alrededor de las 4.30 de la madrugada y fue necesaria la intervención de tres dotaciones: dos de Bomberos Voluntarios y una de Zapadroes. “El incendio se expandió por toda la parte interna de la vivienda y afectó la totalidad de la cocina comedor y tres habitaciones, con todo los muebles, ropa y artefactos en general de la casa”, afirmó Bravo

“Se logró controlar el incidente a eso de las 6.45, pero luego fuimos convocados nuevamente porque hubo un reinicio en la parte del cielo raso, y en ese lugar estuvimos hasta más o menos las.7.3o”, agregó.

“Se trata de una vivienda bastante grande, en la que vive un hombre solo de unos 77 años, que resultó ileso. Pero la casa en general fue afectada en un 100 %, ya sea por el fuego o el humo y hollín que desprende, y en principio, el fuego se habría originado por un desperfecto eléctrico”, resumió.

En cuanto a la existencia de armas de fuego en desuso, Bravo señaló que estaban en una habitación donde el fuego no llegó y el personal policial se hizo presente para investigar ese tema. No obstante, aclaró que “aparentemente, estarían todas registradas y eran parte de una colección de un familiar del padre”

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario