martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

El intendente Solanas irrumpió en LT 14 y denunció una operación de prensa

Solanas ingresó a los estudios de la radio y le dijo a Almará que “usted está acostumbrado a decir lo que se le plazca y yo no se lo voy a permitir. Usted nunca se ha presentado en la justicia, y la vez que lo llevaron contra las cuerdas, siempre ha tenido dificultades”, inquirió el jefe comunal en lo que fue casi un monólogo.
“Ha imputado mi buen nombre y honor; durante años ha dicho barbaridades y no acata lo que la justicia ha dictaminado; hubo un juicio transparente que me ha llevado siete años”, enfatizó Solanas, quien sostuvo: “A usted le escriben e libreto y me mancilla, poniendo dudas”.
Asimismo, hizo hincapié en que si el periodista “interviene en política y en la interna del peronismo, me parece bien, pero usted no va a ensuciar mi buen nombre y honor que la Justicia manifestó en un juicio ejemplar”.
Almará retrucó diciendo que no es “de los hipócritas chupasolanas que le mienten, siempre le voy a decir, mi verdad, equivocadamente o no”. Asimismo, recalcó: “yo no soy buchón ni voy a ir a la justicia”. “Yo tampoco soy buchón, respondió el jefe comunal quien le reprochó haberse “burlado” de su abuelo, al llamarlo “Julio Solanas Pacheco”.
“Hay una clara operación de prensa, poniendo en el tapete una cuestión que la gente selló eligiéndome intendente por una diferencia de 20.000 votos”, denunció el intendente paranaense, quien disparó que “es muy fácil detrás de un micrófono decir cosas sobre alguien que se cree nunca va a responder”.
El fuerte cruce se produjo luego de que el político tuviera duros conceptos para con el periodista el pasado viernes, tras lo cual surgieron las opiniones de Almará en torno al Banco Municipal que molestaron a Solanas. Así, parece haberse estampado el fin de la tregua de la gobernabilidad que habían pactado el gobernador Busti y el intendente Solanas.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario