Monfort señaló que el “acuerdo alcanzado por los 15 intendentes radicales que actualmente gobiernan en comunas de Entre Ríos, “es un espacio necesario desde el cual podemos gestionar lo que necesitamos para nuestros municipios ante el gobierno provincial y nacional”, manifestó.
Monfort, que lleva adelante su segunda gestión en Villa Elisa, luego de gobernar entre 2003/07, es optimista respecto al espacio conformado en la jornada de ayer. “es algo que veníamos planteando desde hace tiempo. Entiendo que para alcanzar este acuerdo hemos debido dejar de lado diferencias y tener en clara nuestra identidad como radicales y nuestro objetivo común, que es la calidad de vida de nuestras comunidades. Eso se alcanza con diálogo, con mucha gestión y trabajo”, afirmó.
LO QUE QUEDO
Luego de la reunión realizada ayer en Villa Clara, el Foro quedó conformado por la totalidad de los intendentes y presidentes de Juntas de Gobierno que tiene Entre Ríos en la actualidad. En la declaración realizada por el espacio, se indicó que “vamos a proyectar nuestras energías en cumplir con los objetivos planteados en nuestra respectiva plataforma, llevando adelanto las gestiones de obras necesarias ante el gobierno provincial y nacional”, a lo que agregó “somos y seremos radicales y seguramente en el trascurso del 2012 haremos sentir nuestras opiniones sobre nuestro partido, porque sin partido no habrá futuro”.