A pesar de las versiones que dictan lo contrario Marsó dio por descontado el ajustado triunfo, pero que igualmente lo deposita para administrar los fondos de la ciudad por cuatro años más a partir del 10 de diciembre próximo.
“Fue una elección reñida, donde la intendencia se peleo voto a voto en cada mesa, pero finalmente la sociedad de Colón a sabido valorar mi trabajo y me ha dado otra oportunidad para seguir gobernando” expresó el mandatario.
Marsó explicó que aún resta el escrutinio definitivo para revisar los votos nulos e impugnados pero hasta están “tranquilos”. “Vamos a ir a Paraná para ver que pasa con el escrutinio definitivo”, añadió.
Respecto de la postura de la oposición, dijo que no sabía cual era. “Anoche hablaba de un empate, pero las actas que tenemos nosotros están firmadas por los fiscales de ellos; esa diferencia no la pueden negar”, indicó.
La otra incógnita es el resultado de la mesa donde votaron las fuerzas de seguridad. “Tenemos entendido que hay 14 votos; hay que ver como juegan ahí”, sostuvo Marsó. Se trata de los votos de efectivos de la policía entrerriana. “Tienen un sistema que lo agregan debajo del padrón y votan en el lugar que están”, explicó. Los votos se calculan directamente en Paraná.
“Es una diferencia muy escasa, sobre un padrón de 10.000 personas, no podemos estar festejando nada”, añadió.