Visiblemente emocionado, el titular del Ejecutivo local re-electo en marzo pasado, expresó en una suerte de breve repaso de su primera gestión que ya terminó “que (al comienzo de la misma) teníamos que estar de acuerdo en que punto las familias de la ciudad no debían bajar. Que se establezca un plano de igualdad. Con esa consigna gobernamos”, manifestó. Y agregó que tras cuatro años, “al igual que el centro, nuestro pueblo tiene cloacas y agua.”
No faltaron los elogios al presidente Kirchner, al tiempo que apuntó que “tenemos grandes recursos, tenemos toda la fortaleza que se demanda en términos políticos y de gestión. Pero nos faltaba algo central y que será parte del desarrollo de este periodo”, quiso agregar casi sobre el final, “nos faltaba completar el ciclo del conocimiento, que es lo que nos va a dar la universidad”, apuntó finalmente, en clara referencia al inicio de la carrera de Comunicación Social el año que viene en Chajarí.
También anoche juraron los ediles oficialistas Abel Masetto –que fue electo presidente del HCD-, Fernanda Coppo –electa vicepresidente primera- Eduardo Viana, Claudia Monti, Juan Caprotti y Silvia Grieve. Ademas los radicales Susana Dal Molín, Fernando Fabrello –electo vicepresidente segundo- y Alcides Borghesán. Y finalmente, el cuestionado por integrantes del mismo partido que lo llevó a ganar una banca, José Luis Rolando representando a la Lista 100.