“En el marco del gran esfuerzo que está realizando toda la sociedad es que, desde los propios funcionarios y concejales, recibí la propuesta de ceder parte de nuestras dietas para reforzar los sueldos de la planta municipal”, contó el Intendente Goldín.
“Desde el Sindicato están pidiendo aumentos para los trabajadores del sector, pero dado que encontramos un municipio con una deuda de casi 5 millones de pesos y serios desórdenes administrativos y presupuestarios, se nos hace muy dificultoso; por eso esta actitud de los compañeros se hace doblemente meritoria porque demuestra el compromiso que asumieron de lograr una gestión en armonía, transparente y exitosa”, remarcó Goldín.
Por último, el Intendente de Estancia Grande enmarcó su postura y la de los funcionarios políticos respecto a uno de los temas candentes y controversiales de la discusión actual: “Queremos que se entienda que esta es una actitud solidaria y no otra cosa. Que no estamos avalando la falacia respecto a que los grandes problemas nacionales se resuelven recortando sueldos y echando gente del Estado. Creemos que acá lo que hace falta es más justicia social, mejor distribución de la riqueza, mayor equidad, y más y mejor educación. Y, para eso, hace falta más y mejor Estado.”