A juicio de Fuertes, Busti está peleado con la realidad. “Dice que está todo mal, que las obras que tengo en mi ciudad no existen, que la gente está peor que hace 4 años cuando objetivamente es al revés. Busti se asume como una estrella de rock pero de los años 70, como Bombita Rodriguez el personaje de Capusoto y el país hoy necesita otra cosa”, graficó.
Expresó también que “hasta en el tema del marketing se equivoca porque no es tal, ya que una de las críticas que más le hacemos los intendentes a Urribarri es que consideramos que no ha difundido correctamente su gestión de gobierno. Urribarri ha tenido un déficit de marketing y no un exceso y se lo hemos marcado”, aseguró Fuertes.
Ayer, durante un acto que realizó en el Centro de Pensionados Nacionales de Hansenkamp, Busti dijo: “yo no vengo a ofrecer ni subsidios ni promesas de obras faraónicas que luego no se cumplen. Yo vengo a ofrecerles mi corazón, mi experiencia de tres gestiones exitosas y la sapiencia de una juventud pujante que está trabajando en este proyecto colectivo que estamos trabajando entre todos”.
“Con tantos cambios, ese corazón ha de estar bastante baqueteado”, dijo con sorna Fuertes. “Yendo al fondo de la cosa creo es evidente que Busti efectivamente no tiene proyecto y que se siente perdido porque esta provincia no necesita ningún bombero que venga a salvarla sino ciudadanos y políticos comprometidos que miren para adelante y que busquen hacer de Entre Ríos una tierra de oportunidades para todos”, refirió.
Respecto de la afirmación del gobernador de que él no tenía subsidios para entregar, Fuertes fue terminante. “Todos lo saben que a lo largo de 25 años de práctica constante Busti es el mayor experto en otorgamiento de subsidios en la provincia. En eso da cátedra y en todo caso ha sido el gran maestro en la materia”, manifestó.