El intendente de Santa Elena intensifica sus diferencias con el gobierno provincial

“En ningún momento dije que el periodismo había sacado de contexto mis declaraciones ni he hablado con Cáceres”, afirmó rotundamente Rossi en diálogo con APF. “Reafirmo todo lo que dije en la conferencia de prensa”, agregó luego.
José Cáceres, titular del IAPV, habría dicho a Radio La Voz que Rossi se puso en contacto con él para señalar que las criticas que había formulado por la falta de decisión entorno a la construcción de viviendas, fueron «sacadas de contexto» por el periodismo.
El intendente reconoció sí que “intenté comunicarme hoy al IAPV porque ayer jueves, que no estuve (en Santa Elena) llamó un arquitecto porque no se podían concretar las viviendas en el mismo terreno (que está) al lado de las 80 que comenzarán en los próximos días”. Según especificó, fue un funcionario del Área Técnica del Instituto de la Vivienda, el arquitecto Rossi, quien intentó comunicarse con él ayer, y le dejó un mensaje en la comuna.
Además, recalcó que “no sabe” porque estas cuarenta viviendas no se pueden hacer en el terreno que ofreció la Municipalidad si este “es al lado de las otras 80 que se van a construir”.
“No sabemos cuál es el motivo, espero que no sea una mano política”, estimó, al tiempo que dijo que “da la sensación” de que existe enjundia política en su contra porque «llama la atención: si se hacen las 80, ¿por qué no se pueden hacer las 40?”, se preguntó.
Rossi ve una cuestión más política que técnica como trasfondo, pero aclaró “no del Gobernador (Jorge Busti) sino de alguien que quiere quedar bien con él, poniendo un palo en la rueda a una ciudad que tiene casi el 80% de desocupados”, ya que ‘alcahuetes’ “nunca faltan”.

Entradas relacionadas