martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

El Intendente de La Paz debió pedir custodia policial por piquetes amenazantes

Un grupo de personas domiciliadas en barrio Milagrosa, en el norte La Paz se manifestaron y cortaron la ruta provincial Nº 1 de acceso a la ciudad para reclamar al gobierno municipal ayuda inmediata ya que se encontraban supuestamente anegados a raíz de las inclemencias del tiempo.

Estas personas quemaron gomas y toldos sobre la cinta asfáltica y a su vez lanzaban piedras y elementos varios contra los vehículos que circulaban por dicha arteria.
Debido a que los manifestantes agredían a los conductores de los vehículos, personal policial se constituyó en lugar donde fueron recibidos a pedradas, impactando las mismas en los vehículos policiales inclusive agrediendo al sub jefe departamental a cargo con un piedrazo en el tórax.

Minutos más tarde personal policial pudo calmar la situación y los manifestantes se retiraron del lugar solicitando la presencia del gobierno municipal con la ayuda solicitada.

Más tarde, el intendente José Nogueira comenzó a recibir mensajes en su celular amenazantes con palabras irreproducibles y solicitando la ayuda supuestamente prometida.

Es por ello que el jefe comunal acompañado de un grupo de funcionarios radicó la denuncia por las amenazas recibidas hacia su persona y solicitó presencia y custodia policial en su domicilio por temor a su integridad física y de su familia.

Aproximadamente a las 22:30 hs, personal policial, se hizo presente en el domicilio del intendente para acatar lo solicitado. (El Ojo Mirador)

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario